Tendencias

VIDEO. Controversia por el atrevido look de “monja cachonda” de Rihanna

El atrevido look de “monja cachonda” de Rihanna
El atrevido look de “monja cachonda” de Rihanna

La cantante vuelve a encender la polémica con sus últimas fotografías, pues aseguran que se burló de la iglesia católica al presentarse como una “monja cachonda”.

PUBLICIDAD

En la edición de abril de “Interview”, la estrella se vistió como monja con un giro desafiante, generando críticas en las redes sociales por una posible falta de respeto hacia la religión católica.

En la sesión fotográfica, la cantante de Barbados, aparece vestida con una parodia del atuendo de una monja, con un tocado blanco y negro reconocible, pero con la parte superior abierta, mostrando su pecho.

Recomendados

Las fotos muestran a Rihanna con un exceso de maquillaje y adoptando posturas desafiantes ante la cámara.

Además, el título de la entrevista, “Rihanna está lista para confesarse”, hace alusión a la práctica católica de la confesión, añadiendo un elemento de provocación a la controversia.

Los comentarios en la publicación de Instagram, tanto en la cuenta de la revista Interview como en la de Rihanna, han estado repletos de personas criticando la imagen como desagradable o irrespetuosa para los cristianos.

En las fotos se aprecia la tradicional toca y el velo, Rihanna trastorna las expectativas al combinarlas con prendas más provocativas, como una camisa blanca abierta debajo del busto, mostrando una actitud desafiante y sensual que contrasta con la imagen tradicional de una monja.

“A la industria del entretenimiento, controlada por pedófilos, le encanta burlarse de Dios”, “Rihanna se burla de los católicos retratando a una monja en actitud lasciva”, “Estoy hasta la madre de estos pinches artistas burlándose de nuestra fe y usándola para su propaganda”, “Es lo más satánico que verás hoy. Una tremenda falta de respeto”, son algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último