Pidió al divorcio a su esposo porque él la espiaba con una cámara oculta

Un hombre instaló cámaras de seguridad en su casa a escondidas de su esposo para vigilar y confirmar que era una "vaga".

Las relaciones de pareja son complejas porque se trata de caracteres y modos de vida distintos que se unen en función de una meta en común, que es formar un hogar. Es allí, cuando ambos deben acordar por encima de sus diferencias para fijar principios comunes en familia, motivo por el cual la comunicación, el amor y la comprensión son pilares fundamentales. Cuando no hay acuerdos y se imposibilita la convivencia, muchos piensan en el divorcio.

La historia que ocupa este espacio, tiene un debate encendido en la plataforma Reddit, ya que muchos usuarios cuestionan el motivo de divorcio que alega la esposa.

Según reseñó La Vanguardia, la mujer contó a través de la citada red que solicitó al divorcio a su esposo porque descubrió que él instaló cámaras de seguridad en su casa para vigilarla con el objetivo de confirmar que ella era una “vaga”.

Publicidad

Los señalamientos del hombre iniciaron cuando tuvo una discusión con ella porque no entregó a tiempo un permiso que su hija de 16 años necesitaba por haber faltado a una excursión escolar. Él la señalaba de no estar pendiente de los asuntos de los hijos y del hogar por estar de “vaga”. Por medio de la cámara oculta, la captó descansando en el sofá y viendo televisión.

“El punto que mi marido estaba tratando de demostrar era que mis habilidades administrativas no están a la altura de los estándares de súper ama de casa que él, como persona con altos ingresos, merece”, dijo la mujer en Reddit.

Al enterarse de que su esposo instaló cámaras de seguridad, lo echó de la casa y le pidió el divorcio.

Usuarios de Reddit comentan sobre la causa del divorcio

La causa del divorcio generó un debate en Reddit. Hay quienes apoyan a la mujer, aseverando que el hecho de que su esposo puso cámaras de seguridad, demuestra que no hay confianza, ni comunicación.

Otros defienden al sujeto, manifestando que él estaba en su derecho porque se trata de asuntos importantes en el hogar y él tenía que ratificar cuáles eran la causa de la supuesta vagueza que notaba en su pareja.

Lo Último