Tendencias

¿Mataron a Peso Pluma? Video en TikTok asegura que el cantante de corridos fue asesinado en Tijuana

Video en TikTok asegura que el cantante de corridos fue asesinado en Tijuana
Video en TikTok asegura que el cantante de corridos fue asesinado en Tijuana

Los rumores empezaron por una publicación en la que afirman que al cantante lo esperaban unos narcos.

PUBLICIDAD

Las redes sociales son, en estos tiempos, fundamentales para que los habitantes estén actualizados de las noticias urgentes que se registran en cualquier parte del mundo, pero también son utilizadas por personas mal intencionadas, que las usan para desinformar.

En las últimas horas circula un video en TikTok que aseguran que el cantante Peso Pluma habría sido asesinado por narcotraficante en Tijuana.

El cantante de corridos tumbados vuelve a ser tendencia en las redes sociales; sin embargo, se trata de algo preocupante pues no se trata de un tema con Nicki Nicole sobre su ex relación o un escándalo en algún show, ahora es tendencia porque la noticia dice que murió.

El video que supuestamente confirma la muerte del cantante apareció específicamente en Tik Tok, en él se informa que el cantante de corridos tumbados fue asesinado en Tijuana mientras este se encontraba en una mansión, en el video se puede ver las fotos de un hombre que fue detenido por elementos de la Marina.

También se nos muestran fragmentos de elementos de la Marina moviéndose por el suelo, como si se tratara de una operación, si ponemos atención al detalle se nos muestra a los soldados afuera de una mansión, donde presuntamente fue asesinado el cantante; sin embargo, se cree que todo se trata de un video para hacer publicidad o de una fake news.

Hasta el momento, Hassan Kabande no se ha pronunciado respecto a esta noticia falsa, al igual que su equipo de trabajo, de momento no hay ningún comunicado o tweet.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último