Diddy era conocido por dar “buenas fiestas”, ahí llegaban importantes invitados, en las cuales el príncipe habría asistido y una sola foto sería la prueba.
PUBLICIDAD
Sean ‘Diddy’ Combs fue acusado de tráfico sexual y como parte de las investigaciones, recientemente, han sido revelados varios detalles sobre el caso, en la cual salió a relucir el nombre del príncipe Harry.
Una demanda alega que Sean Combs tiene grabaciones de celebridades, ejecutivos de sellos musicales, políticos y atletas en posiciones comprometedoras y que tenía cámaras ocultas en cada habitación de los lugares en donde realizaba fiestas extremas.
Conforme las horas han ido pasando tras el cateo de dos de las mansiones del rapero, se ha dado a conocer que dentro de la demanda que inculpa al cantante, se menciona al hijo del rey Carlos III.
“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs les otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”, se puede leer en la demanda.
Sin embargo, es importante subrayar que hasta el momento Harry no está acusado ni ha sido relacionado con algún delito dentro de este caso.
Además, el cateo en la casa del rapero ha sido calificada de “un circo”.
PUBLICIDAD
¿Cómo se conocieron?
En 2007, Harry y William se cruzaron con Diddy en una fiesta después del “Concierto para Diana” en el estadio de Wembley. En el evento benéfico, en honor a la princesa Diana, el rapero interpretó “I’ll Be Missing You” y esa misma noche Harry y Diddy posaron para una foto con Kanye West.
Pese a que la foto de dicho momento ha revivido en redes sociales se desconoce si a partir de ese momento el príncipe y el cantante se volvieron amigos cercanos y se volvieron a ver.