Tendencias

¿De qué falleció Elena Larrea, la estrella de Only Fans y rescatista de caballos?

El refugio de animales liderado por Larrea, compartió a los seguidores la lamentable noticia.

.
Activista y estrella de Only Fans. Por muchos años Elena Larrea se dedicó al rescate de animales, incursionó a la plataforma de adultos para conseguir ganancias en beneficio del bienestar animal.

A primeras horas del 20 de marzo se informó el fallecimiento de la mexicana Elena Larrea, quien era conocida por ser la fundadora de Cuacolandia, un lugar ubicado en Puebla, México dedicado al rescate de caballos, yeguas, mulas y burros, en situación de maltrato.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por medio de las redes sociales de los familiares, quienes compartieron con los seguidores de Elena su deceso. Mientras que el refugio emitió un comunicado, en el que se confirmaron las causas de la muerte.

“Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón”, detalla.

Recomendados

Según afirman los medios locales, la trombosis se derivó luego de practicarse una cirugía estética hace unas semanas. Sus fans y amigos, la recuerdan como una mujer luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra, apuntan.

Por su parte, el Gobernado de ese Estado señaló que por medio de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizarán el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia.

“Brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron, así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar”, agregó el funcionario.

GANANCIAS

Por muchos años, Elena estuvo enfocada al activismo en favor de los animales, especialmente de los caballos. Incluso, junto con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP) logró que tipificara la zoofilia como un delito en el estado.

Por otro lado, Larrea se dedicaba al modelaje y decidió incursionar en OnlyFans, con el fin de obtener más ganancias, las cuales ayudaron al refugio de caballos.

Tags


Lo Último