Tendencias

Conoce cuáles son los aeropuertos favoritos de los viajeros del mundo

Nueve aeropuertos destacaron en las cinco categorías de los Premios a la Calidad de los Servicios Aeroportuarios 2024.

Hay varios destinos
Hay varios destinos (Freepik)

El viajar puede ser una experiencia estresante, pero cuando llegamos a un aeropuerto que nos brinda comodidad, eficiencia y calidad en sus servicios, la travesía se vuelve mucho más placentera. Recientemente, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) reveló los aeropuertos más amados por los pasajeros de todo el mundo, basándose en casi 600,000 encuestas recopiladas en más de 400 aeropuertos en todo el globo.

PUBLICIDAD

Nueve aeropuertos destacaron en las cinco categorías de los Premios a la Calidad de los Servicios Aeroportuarios (ASQ) 2024, abarcando desde la limpieza y la amabilidad del personal hasta la eficacia de las conexiones de transporte y la satisfacción general del pasajero.

Los aeropuertos que conquistaron el corazón de los viajeros del mundo

1. Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur, EE.UU.: Situado en el sureste de Estados Unidos, este aeropuerto ha impresionado a los pasajeros con su atención al detalle y su ambiente acogedor.

Recomendados

Es uno de los establecimientos mejor valorados
Es uno de los establecimientos mejor valorados (Agencias)

2. Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford, Michigan, EE.UU.: Nombrado en honor al presidente estadounidense Gerald Ford, este aeropuerto se destaca por su eficiencia y calidad de servicios.

3. Roma Fiumicino, Italia: Uno de los principales aeropuertos de Europa, Fiumicino ha conquistado a los viajeros con su belleza arquitectónica y su excelente atención al cliente.

Uno de los aeropuertos europeos más cotizados
Uno de los aeropuertos europeos más cotizados (Agencias)

4. Aeropuerto Internacional Mohammed V, Marruecos: Ubicado en Casablanca, este aeropuerto ha recibido elogios por su limpieza, seguridad y facilidad de navegación.

5. Izmir Adnan Menderes, Turquía: Conocido por su modernidad y eficiencia, este aeropuerto ofrece una experiencia fluida a los viajeros que pasan por él.

Es una gran infraestructura
Es una gran infraestructura (Agencias)

6. Aeropuerto Internacional Guayaquil, Ecuador: Este aeropuerto ecuatoriano se ha destacado por su excelente servicio al cliente y su ambiente acogedor.

7. Aeropuerto Internacional de Salalah, Omán: Situado en un entorno impresionante, este aeropuerto ha sido elogiado por su limpieza y eficacia en la gestión de pasajeros.

8. Aeropuerto Internacional Sultan Hasanuddin, Indonesia: Ubicado en la isla de Célebes, este aeropuerto ha impresionado a los pasajeros con su atención al detalle y su eficiencia operativa.

9. Aeropuerto Internacional de Yogyakarta, Indonesia: Situado en la isla de Java, este aeropuerto se ha ganado la admiración de los viajeros por su facilidad de uso y su personal amable.

Estos aeropuertos representan lo mejor en términos de calidad de servicios y satisfacción del cliente, y son un ejemplo de excelencia en la industria aeroportuaria a nivel mundial. Si tienes la oportunidad de viajar a través de alguno de estos aeropuertos, seguramente disfrutarás de una experiencia inolvidable y sin contratiempos.

Tags


Lo Último