Tendencias

¿Con quién se queda el perro? Internautas viralizan la curiosa historia de desamor

Con mochila y gorra, así espera el canino para que lo lleven de paseo a la casa de la ex pareja.

.

Cuando las parejas inician una historia de amor, suelen jurarse amor hasta el final, pese a las tormentas y otras circunstancias persisten ayudarse en las buenas y en las malas; sin embargo, los finales no siempre son como los cuento de hadas.

Por amor propio, las parejas deciden ponerle fin a la relación y sin más les corresponde seguir adelante con sus vidas, a pesar de los dolores del corazón.

Los buenos momentos se atesoran y los malos se toman a modo de aprendizaje, algo similar a lo que una usuaria en “X” viralizó en esa red social.

Recomendados

La historia detalla que recientemente la persona dio por terminada los 7 años de relación; sin embargo, había algo más que los unía: el perro.

Ambas partes acordaron llevarlo de visita a la casa del otro para que el canino siga compartiendo de la compañía de ambos, pero esta vez cada quien por su lado.

“Esta tarde recibí estas fotos con el mensaje: “El peque ya está esperando, no me lo vayas a dejar plantado”, dice la publicación.

LAS REACCIONES

El canino es un labrador dorado que ha levantado las reacciones tiernas de los internautas, pues en su lomo porta una mochila y una gorra donde parece estar listo para emprender el paseo.

“Me morí awwwww que belleza ! No lo vaya a plantar mire que ellos son pero lo más hermoso del planeta”, comentó una usuaria.

“Tan lindo, no lo vaya a dejar plantado y después de llevarlo a pasear cómprele un patecito”, comentaron.

“Ay su carita, por fa no me lo dejen plantado!!”, apuntaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos