Cuando las parejas inician una historia de amor, suelen jurarse amor hasta el final, pese a las tormentas y otras circunstancias persisten ayudarse en las buenas y en las malas; sin embargo, los finales no siempre son como los cuento de hadas.
PUBLICIDAD
Por amor propio, las parejas deciden ponerle fin a la relación y sin más les corresponde seguir adelante con sus vidas, a pesar de los dolores del corazón.
Los buenos momentos se atesoran y los malos se toman a modo de aprendizaje, algo similar a lo que una usuaria en “X” viralizó en esa red social.
La historia detalla que recientemente la persona dio por terminada los 7 años de relación; sin embargo, había algo más que los unía: el perro.
Ambas partes acordaron llevarlo de visita a la casa del otro para que el canino siga compartiendo de la compañía de ambos, pero esta vez cada quien por su lado.
“Esta tarde recibí estas fotos con el mensaje: “El peque ya está esperando, no me lo vayas a dejar plantado”, dice la publicación.
LAS REACCIONES
PUBLICIDAD
El canino es un labrador dorado que ha levantado las reacciones tiernas de los internautas, pues en su lomo porta una mochila y una gorra donde parece estar listo para emprender el paseo.
“Me morí awwwww que belleza ! No lo vaya a plantar mire que ellos son pero lo más hermoso del planeta”, comentó una usuaria.
“Tan lindo, no lo vaya a dejar plantado y después de llevarlo a pasear cómprele un patecito”, comentaron.
“Ay su carita, por fa no me lo dejen plantado!!”, apuntaron.