Tendencias

Usuarios dicen que un anillo zafiro une la maldición de Lady Di con Kate Middleton

Según explican, este tipo de joyas atraen los divorcios y las infidelidades.

.
Joya que heredó Kate Middleton de Lady Di. Su significado parece atraer las maldiciones.

Con tantas teorías de lo que sucede con la recuperación de Kate Middleton, la especulación de una infidelidad por parte de William y el misterioso silencio que aborda la familia Real hace pensar a los internautas que todo tendría que ver con un objeto: un anillo zafiro.

PUBLICIDAD

En esa medida, los usuarios en redes conspiran que un anillo de Lady Di une y relaciona los problemas con Kate Middleton.

Medios internacionales rumorean que el príncipe William tiene una aventura con la marquesa Rose Hanbury, quien el 14 de febrero de 2022 fue vista celebrando San Valentín con el heredero del trono. Por eso, los medios británicos aseguran que los amantes llevan años viéndose a escondidas, que Kate Middleton lo sabe, y hasta señalan que la mujer en cuestión habría tenido dos hijos con el heredero al trono.

Recomendados

Cierto o no, hace recordar que Kate heredó una joya que utilizó Lady Di y, según la información que trascendió en el último tiempo sobre una posible separación entre ella y su marido, todos la relacionan con una “maldición” que tendría el anillo y que, al igual que Lady Di, podría llevarla al divorcio

JOVEN REVELA EL SIGNIFICADO DE LA PIEDRA ZAFIRO

El usuario @arycarangi, reveló en “X” el significado de la piedra zafiro, la cual el príncipe le regaló a su novia. “Se les dijo primero en esta cuenta y ya después me ultrajaron otros, jajaja. Que los zafiros son piedras de saturno, jamás se regalan para comprometerse”, señaló el usuario.

“Su energía es kármicos, atraen divorcios y sobre todo infidelidades por parte de quien te los regala. Mejor compren ustedes el suyo”, comentó.

Debajo de su tuit, el usuario replicó una publicación que había realizado tres años atrás, en la que aclaraba por qué es mejor optar por otras piedras, la cual relaciona el trágico final de la princesa con la película Titanic.

“Recordemos que la mayoría de los zafiros están malditos debido a ello. En Titanic mencionan la maldición de una gema parecida al zafiro, pero la protagonista nunca la uso, pero sí murieron los del barco y al final ella, después de arrojarlo al mar”, expresó.

Tags


Lo Último