Tendencias

Kate Middleton ausente en la celebración de San Patricio y este fue el bonito homenaje que los soldados rindieron en su honor

Los soldados irlandeses le enviaron un mensaje para su pronta recuperación.

.
Celebración de San Patricio del año 2023. Guardias Irlandeses rindieron un homenaje a la princesa de Gales.

El domingo 17 de marzo se celebró el Día de San Patricio, una tradición que surgió en la comunidad irlandesa y que, por primera vez en siete años, Kate Middleton fue la gran ausente en una de las citas, del calendario de la familia real británica.

PUBLICIDAD

San Patricio es una festividad que la nuera de Carlos III siempre ha demostrado que le encanta vivir. Cada año se ha mostrado radiante, feliz y relajada durante la jornada; sin embargo, esta fue una fecha en donde seguro no la pasó tan bien.

El año pasado fue la primera vez que protagonizó el día como coronel honoraria de la Guardia Irlandesa. En esa medida, debido a su estado de salud, Kate Middleton recibió un bonito homenaje por parte de los soldados en el Cuartel de Mons.

Recomendados

Una fuente consultada por ‘People’ afirmó que los Guardias Irlandeses enviaron sus mejores deseos a la princesa y clamaron tres vítores en honor a Middleton al final de su desfile de celebración.

Por su parte, en su discurso del año pasado enfatizó “Estoy aquí para escucharlos, apoyarlos y defenderlos en todo lo que hagan; esta es una responsabilidad que no tomo a la ligera. Espero pasar más tiempo con ustedes y con sus familias, viendo nuestro compromiso con el deber y el servicio en todo lo que hacen”. concluyó.

Tags


Lo Último