La princesa Kate Middleton no la está pasando nada bien ante el escándalo por publicar una foto de ella editada. Al difícil proceso de salud que ha tenido que enfrentar desde inicios de este año con una cirugía abdominal, ahora se suma el hecho de su estado anímico, pues se ha sentido muy afectada emocionalmente por la polémica con la fotografía.
PUBLICIDAD
La foto editada de la Princesa de Gales generó todo tipo de reacciones, que van desde sus seguidores hasta expertos reales, e incluso portavoces de la Casa Blanca en Estados Unidos, quienes han aseverado que ellos nunca harían algo así, (refiriéndose a la opción de editar sus fotos).
Te puede interesar: “Barbie quita maridos”, se disparan las reacciones por nueva muñeca de la reina Camila
Las especulaciones por la edición de la imagen no han cesado, pues se ha dicho de todo: hay quienes se preguntan si el estado actual de Kate no es el mejor, otros cuestionan si en el pasado la realeza ya ha distorsionado la realidad con fotos editadas, mientras que unos más destacan que en la famosa foto ella no tiene su anillo de bodas, resaltando la interrogante de si está en una crisis matrimonial con su esposo, el príncipe William.
Kate Middleton afectada
Los medios británicos amanecieron este miércoles revelando cómo está emocionalmente Kate Middleton ante la situación y afirman que se siente “horrible”.
El portal Lecturas presentó lo expuesto por un amigo de la princesa, quien reveló que ella se siente “molesta” por todo lo que se ha suscitado, tras la edición de su foto, ya que únicamente se trató de una imagen “familiar inocente”. Otra fuente cercana manifestó que ella sólo quiso hacer “lo mejor posible”.
Te puede interesar: Anorexia, desaparición y foto antigua: abundan las especulaciones sobre Kate Middleton
PUBLICIDAD
Mientras tanto, es muy probable que no falten quienes le aconsejan a Kate que no se estrese ante lo sucedido, porque esto no ayudaría en nada a su recuperación. Como se recordará, ella pidió disculpas por modificar la imagen.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, dijo Kate en un comunicado que difundió el pasado 11 de marzo en el Instagram de los Príncipes de Gales.