Tendencias

Perfumes de Zara que elevan tu feminidad y además son muy accesibles

Con una amplia gama de perfumes muy variados, Zara cuenta entre sus propuestas olfativas con varias fragancias que garantizan captar miradas

Zara no se irá de Colombia.
Zara no se irá de Colombia.

Los perfumes se deben acoplar a tu estilo e impronta y es por esto que las marcas buscan ir siempre a la vanguardia, para lograr capturar todos los gustos y personalidades posibles. Aunque ya se cuenta con un aroma propio, este se verá potenciado con la ayuda de un perfume, y más todavía si logra volverse aquel que siempre llevas en tu piel.

PUBLICIDAD

Con una amplia gama de perfumes muy variados, Zara cuenta entre sus propuestas olfativas con varias fragancias que garantizan captar miradas. Se trata de fragancias femeninas, fresquitas y asequibles que podrán volverse parte de tu colección. A continuación, te dejamos una lista.

Manzana ácida

Este perfume, Applejuice, desvela un aroma floral y frutal, que lo hace una fragancia viva y voluptuosa. Las notas de manzana, naranja y pomelo rosa, además, aportan una salida fresca vibrante. Las facetas amaderadas almizcladas del cedro y del sándalo realzan la silueta moderna de la composición y aportan un toque envolvente.

Recomendados

Floral y afrutada

En esta opción estas frente a un producto con un aroma floral y afrutado. La pirámide olfativa incluye notas de melocotón, orquídea y vainilla. Se trata de Yellow Velvet que es una fragancia femenina, cálida y confortable.

Te invitamos a leer: El ritmo cardíaco se puede reducir al escuchar palabras relajantes mientras se duerme

Aroma cálido

Para un aroma cálido, se destaca Red Zara Temptation, que se caracteriza por estar elaborado con las especias del azafrán y el cilantro. La naranja amarga aporta un toque afrutado, mientras que el jazmín, desprende la sensualidad de las flores blancas, realzadas por un acorde praliné. Las flores resaltan por la potencia de las notas de musgo y ámbar amaderado, envueltas en una nube de almizcles, creando una estela de feminidad completa.

Gardenia fresca

Fragancia de flor blanca envolvente y sedosa, que lleva el nombre ‘Gardenia’ por ser ese su ingrediente estrella. La gardenia aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa.

Tags


Lo Último