Tendencias

¿Quieres verte más delgada? Con estos colores y diseños lo lograrás

Es posible crear la ilusión óptica de estar más esbelta, pero para eso hay que usar los tonos adecuados

Te damos algunas reglas básicas para que compres las prendas de moda que necesitas sin vaciar tus bolsillos
10 tips para aprovechar la temporada de rebajas Te damos algunas reglas básicas para que compres las prendas de moda que necesitas sin vaciar tus bolsillos

Lucir delgada y con una silueta perfecta es el sueño de muchas mujeres. Más de una se esfuerza ejercitándose y comiendo saludable para lograrlo, algo que sin lugar a dudas, es beneficioso, pero también es cierto que los colores y diseños de ropa que se elijan, pueden ayudar a lucir una imagen más esbelta.

PUBLICIDAD

En la búsqueda constante por lucir una figura más estilizada y delgada, la elección de la ropa juega un papel fundamental, sólo hay que saber qué elegir.

A través de prendas estratégicas, podemos crear una ilusión óptica que favorezca nuestra silueta. Lo único que hay que hacer es estar entrenada para ello, de modo que al ir a la tienda, demos en el blanco para favorecer este punto.

Recomendados

Tips para verse más delgada

Te damos algunas reglas básicas para que compres las prendas de moda que necesitas sin vaciar tus bolsillos
10 tips para aprovechar la temporada de rebajas Te damos algunas reglas básicas para que compres las prendas de moda que necesitas sin vaciar tus bolsillos

Como ya dijimos, se puede crear la ilusión de que se está más esbelta. El portal Me Visto Solo refiere que este efecto visual se puede lograr con los consejos que se presentan a continuación:

- Colores oscuros: el negro, el azul marino y otros tonos oscuros tienen la propiedad de hacernos lucir más delgadas y estilizadas. Estos colores disimulan áreas que preferimos ocultar, como la barriga o los muslos.

- Líneas verticales: las prendas con líneas verticales crean una ilusión óptica que estiliza la figura y alarga la silueta. Opta por pantalones, vestidos o blusas con rayas verticales para lograr este efecto.

Te puede interesar: Estudio de Harvard revela los 5 mejores ejercicios para perder peso

- Ropa ajustada, pero no pegada: contrario a lo que podríamos pensar, la ropa que se ajusta bien a nuestro cuerpo puede hacernos lucir más delgadas que las prendas holgadas. Sin embargo, debemos evitar que sea tan ajustada que marque los rollitos o la ropa interior.

- Evita estampados grandes: los patrones grandes pueden añadir volumen y hacernos ver más grandes de lo que somos. Lo recomendado es optar por prendas con estampados pequeños o, mejor aún, sin estampados.

- Ropa de corte recto: las prendas con corte recto favorecen la figura al crear líneas limpias y proporcionadas. Evita los pantalones con bolsillos laterales que añaden volumen a la cadera.

- Zapatos de tacón alto: un buen par de tacones estiliza las piernas y nos hace lucir más esbeltas.

Te puede interesar: Los beneficios de incluir manzana y plátano en la dieta diaria

En resumen, al elegir ropa que se ajuste bien a nuestro cuerpo, con líneas verticales y colores oscuros, podemos lograr una apariencia más delgada y segura, también puedes jugar con los accesorios, por ejemplo, un cinturón ancho ajustado en la cintura, marcará la silueta.

La moda es una expresión personal, y cada cuerpo es único, pero estos consejos nos ayudarán a destacar nuestras mejores cualidades y sentirnos cómodas con nuestra apariencia.

Tags


Lo Último