Tendencias

La tierna reacción de este perrito cuando lo mandan a dormir y él se quiere quedar viendo TV

Con más de 1.4 millones de reproducciones, ha generado una ola de amor en TikTok.

Los perritos son los más adorables
Los perritos son los más adorables (Captura)

El poder de la ternura y la obediencia se ha manifestado una vez más en las redes sociales con un adorable perrito que se ha vuelto viral por su dulce reacción al ser mandado a dormir mientras veía televisión.

PUBLICIDAD

Este tierno cachorro, cuya edad es apenas un mes y 23 días, ha derretido corazones en todo el mundo con su obediencia encantadora. El video que captura este encantador momento fue compartido por un hombre a través de la cuenta de TikTok Safe Walk Oficial (@safe_walk_oficial).

Los perros siempre nos dan los momentos más tiernos

En la grabación, se puede ver al perrito mirando fijamente la pantalla de la televisión, completamente absorbido por lo que parece ser una película. A pesar de la tentación de quedarse despierto y seguir disfrutando del entretenimiento, el cachorro demuestra su increíble nivel de obediencia al ser llamado para ir a dormir.

Recomendados

@safe_walk_oficial Adiestra a tu cachorro con 1 mes y 23 dias cuando es tarde y sigue viendo la película, mira que Fácil es! #viral #safewalk_oficial #dog @Sergio Ramos ♬ sonido original - SafeWalk_Oficial

En lugar de resistirse o protestar, el perrito obedece de inmediato y con una ternura que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Se recuesta y cierra sus ojitos, listo para entregarse al sueño tal como su humano le ha indicado.

Con más de 1.4 millones de reproducciones, ha generado una ola de amor y comentarios positivos en las redes sociales. La cuenta de TikTok Safe Walk Oficial, que compartió el video, señaló que este adorable cachorro es un ejemplo perfecto de lo fácil que puede ser el adiestramiento de las mascotas desde una edad temprana.

Tags


Lo Último