Tendencias

El perrito más independiente y aventurero: Regresó a su casa en taxi

Los videos de Max en TikTok muestran desde sus aventuras en el taxi hasta las amables alertas de los vecinos sobre su paradero.

Los vecinos siempre alertan a la dueña cuando lo ven por la calle
Los vecinos siempre alertan a la dueña cuando lo ven por la calle (Captura)

El encantador perrito Maximiliano, o Max como es cariñosamente conocido, ha conquistado el corazón de miles de personas, especialmente entre los habitantes del pintoresco municipio de Tlalpa de Comonfort, Guerrero, ubicado en la región de La Montaña, en México. Este pequeño canino se ha convertido en una sensación viral en plataformas de redes sociales como TikTok, donde sus travesuras y aventuras cotidianas han cautivado a los usuarios.

PUBLICIDAD

El perrito más famoso de TikTok por regresar a casa en taxi

Max se ha destacado en curiosas situaciones que van desde viajar en transporte público hasta ser devuelto a casa por amables taxistas. Su presencia en las redes sociales ha generado una gran cantidad de seguidores que no pueden resistirse a las adorables imágenes y videos que comparte su dueña, quien administra cuidadosamente la página de redes sociales del peludo amigo. Lo que hace aún más especial a Max es su increíble historia de superación.

@club.fans.de.maxi

Contexto de porque siempre llego en Taxi a casita con mi mamá. A mi mama no le gusta que este amarrado mucho tiempo y es que soy bien travieso y me salgo de pata de perro 🐕 Pueden seguirme en mi pagina de Facebook tambien, tiene mas contenido porque mi Tik tok apenas es nuevo. ✨ En facebook nos pueden apoyar mandando estrellas, para mis hermanitos del refugio canino “Peludos de la Montaña” ✨✨ #dogs #perroscallejeros #refugiocanino #aventura #amordelbueno #perritosconcancer #amorporlosperros #perros

♬ sonido original - Club fans de Maximiliano

Los videos de Max en TikTok muestran desde sus aventuras en el taxi hasta las amables alertas de los vecinos sobre su paradero, cada publicación refleja el vínculo especial que este peludo amigo ha desarrollado con la comunidad local. En uno de los videos más populares, se puede ver a Max llegando a casa en un taxi, además muestran los mensajes de los habitantes de Tlalpa, quienes comparten detalles precisos sobre la ubicación del travieso canino.

“Cada taxista que acepta subirlo y llevarlo es bendecido en su trabajo!!! que tengan muchos viajes”, “El real “el barrio me respalda””, “Ni mi jefa se preocupaba tanto como se preocupan por máx a mi me decía vente caminando”, “Gracioso, pero muy peligroso, mejor buscar una real solución”, “Todos los taxistas pelando el ojo buscando a max para sacar algo del Día” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags


Lo Último