La carta de amor de un abuelo a su esposa y compañera de vida desde hace 70 años, se viralizó en las redes sociales en este Día de San Valentín, demostrando que el amor verdadero sí existe y que dura, al contrario de las relaciones de muchos jóvenes actuales, que a la primera diferencia, se divorcian.
PUBLICIDAD
La misiva la publicó Lucía, nieta de ambos. La joven difundió la carta escrita a mano por parte de su abuelo a través de su cuenta @Luciaa_ ltf de la red social X.
“La nota de mi abuelo a mi abuela tras 70 años juntos ❤️ (Acompañada de flores, por supuesto)”, escribió Lucía junto a una foto de la carta, que decía “todo mi amor, mi vida y felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste sí a nuestro noviazgo”.
Te puede interesar: Por estas razones la ciencia asegura que el amor es muy beneficioso para la salud
Indiscutiblemente, las palabras del hombre están cargadas de un sentimiento profundo que expresa el amor para su pareja. Sin tanto palabreo u oraciones extensas, él fue directo y al grano, convirtiéndose en el autor de un hermoso poema, tras ser inspirado por su musa y madre de sus hijos.
Carta de amor viral
Sin lugar a dudas, el abuelo de Lucía es un hombre profundo y romántico, por lo que obviamente, su carta de amor no tardó en hacerse viral, luego de que su nieta la publicara este 14 de febrero.
A la fecha, la misiva tiene más de 31 mil likes y más de tres mil compartidos.
PUBLICIDAD
“Madre mía es precioso”, “es muy parecida a la letra de mi abuelo”, “aspiro a este amor en la vida”, “qué lindo”, “hermoso”, “amo el amor”, “qué hermoso, una ternura tus abuelos”, fueron algunos comentarios.
El caso de los abuelos de esta historia inspiran a creer en que sí hay amores para toda la vida, también destaca el hecho de que a veces, la sencillez sellada con amor puede decir más que muchos objetos valiosos que no se dan con corazón sincero.
Las palabras que emanan de un corazón que ama marcan y acarician el alma de quien las recibe, siendo además ejemplo para otros de que sí puede creer en el amor, por lo que sólo hay que saber detectarlo y abrazarlo para toda la vida.