Los perfumes amaderados son unos de los favoritos de las personas con gustos sofisticados y exigencias de elegancia. Se tratan de aquellos que contienen en sus notas de base o corazón esencias a maderas como raíces, cortezas, resinas, hojas, musgo, piñas o arbustos.
PUBLICIDAD
Al igual que ocurre con las notas florales, los acordes amaderados pueden ser muy versátiles por lo que pueden complacer una amplia gama de gustos.
Perfumes amaderados que duran mucho en la piel
Sandalo Eau de Parfum de Acqua di Parma
Esta es una fragancia unisex opulenta y preciosa que captura las ricas notas de sándalo derivadas de una rara variedad de árbol que se encuentra solo en la región india de Mysore.
Dolce Vita de Dior
Estamos ante una fragancia que evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Cuenta con notas florales, tonos especiados y un Cedro sensual, para encarnar el espíritu de Dior en todo su esplendor.
Femme Intense EDP de Angel Schlesser
Esta es otra fragancia atrevida y misteriosa, que pertenece a la familia olfativa almizcle floral. El frescor de la bergamota junto al acorde marino potencian el toque misterioso de la pimienta negra que descansa sobre una base amaderada y cálida que le dota de consistencia.
No olvides leer: Horóscopo de hoy y las acciones positivas para superar obstáculos y lograr riqueza este jueves 15 de febrero
Giorgio Armani My Way Le Parfum
Este clásico de la casa Armani es perfecto para aquellos espíritus refinados que busquen un aroma identitario que le aporte carácter y mucha personalidad.
PUBLICIDAD
Irresistible Eau de Toilette de Givenchy
Esta es una fragancia floral amaderada y afrutada para mujeres que busquen dejar huella, irresistibles. En ella se combina una alquimia de notas afrutadas; combinadas con un lirio empolvado que abraza la piel. Por último la mezcla de la rosa con una madera blanca se fusiona con un almizcle para dar ese toque especial que deja huella.
Kenzo World Eau de Parfum
En última instancia contamos con un perfume floral amaderado que invita a ser únicas y especiales a través de una estela olfativa seductora, dulce, alocada y audaz.