Tendencias

Flores de Lego, el regalo que la Generación Z hizo tendencia en San Valentín

En TikTok las flores de plástico de Lego son virales y destacaron como opción este 14 de febrero

Las flores de Lego se hicieron tendencia este 14 de febrero
Las flores de Lego se hicieron tendencia este 14 de febrero (Foto: Instagram @lego)

Cuando de regalos románticos se trata, las flores nunca pasan de moda, y por eso son unas de las favoritas para obsequiar en el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Lo que sí parece ser nuevo es la tendencia del tipo de flores que la Generación Z buscó este 14 de febrero: flores de Lego.

PUBLICIDAD

En las redes sociales son virales las imágenes de hombres jóvenes comprando flores de Lego. El tema lo expuso el portal New York Post, que precisó que en Australia se hacían largas colas para entrar a Tiendas Lego a comprar las flores.

Como es característico de Lego, las flores se arman con distintas piezas de plástico. Las hay de diversos tipos, colores y tamaños, con costos que van desde 99,9 dólares.

Flores de Lego, virales en TikTok

En TikTok circulan videos de hombres jóvenes adquiriendo las flores de Lego y de mujeres que lucen contentas con estas piezas, que figuran como una de las novedades de la reconocida marca.

“Qué bonito”, “hermoso regalo”, “si me regalan eso me muero”, “las quiero”, son algunos de los comentarios que resaltan en la red social china.

Hay quienes toman en cuenta el aspecto financiero. “Es más caro comprar todo eso de Lego que rosas de verdad”. Otras personas las calificaron como una excelente opción para quienes sufren de alergias: “De estas flores me van a tener que regalar porque las naturales me dan una alergia horrible”, dijo una usuaria de TikTok, donde las flores de Lego son tendencia.

Te puede interesar: Anciano conmueve en redes con emotivo mensaje sobre su fallecida esposa

PUBLICIDAD

Hay quienes ven a las flores de Lego como una excelente, mientras que otros las rechazan porque ven a las naturales como superiores en cuanto a calidad y romanticismo. Independientemente de cuál sea la posición, lo cierto es que ambas opciones son válidas porque hay para todos los gustos.

Los jóvenes de la Generación Z parecen optar por las flores de plástico, como una forma novedosa de sorprender al ser amado y hay quienes se muestran ávidos de armar las flores con sus parejas. Hay personas para quienes la emoción no sólo está en las flores armadas, sino en el momento de unir las piezas y ver el resultado final.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último