mujer

¡Se arranca la extensión de cabello! Jennifer Lopez sorprendió en su presentación en Saturday Night Live

La cantante se quitó en la televisión en vivo el cabello falso

Jennifer López impactó con su reciente video en donde se muestra ligera de ropa.
JLo Jennifer López impactó con su reciente video en donde se muestra ligera de ropa. (Instagram @JLo)

La Diva del Bronx sufrió un desperfecto en su presentación en Saturday Night Live cuando una parte de su extensión de cabello comenzó a caer en vivo.

PUBLICIDAD

La también actriz y bailarina, de 54 años, estaba cantando su nueva canción “Can’t Get Enough” con Latto y REDMAN, quienes también la acompañaron.

JLo es aplaudida por continuar su presentación en SNL

JLo, quien estaba cantando y bailando, sintió que la extensión se iba cayendo y se tomó unos segundos para quitársela en televisión en vivo. La esposa de Ben Affleck no perdió el ritmo y continuó haciendo su presentación como si nada hubiera pasado.

“¡Qué artista, quítatelo y sigue! 👏👏”, escribió un fan en las redes sociales. Otro comentó: “El espectáculo debe continuar. JLO se la comió esa actuación”.

La espectacular actriz lució su escultural figura con una camisa blanca corta con botones, una chaqueta negra y pantalones negros que hacían juego.

El episodio de Saturday Night Live fue presentado por Ayo Edebiri, estrella en la comedia The Bear. Ayo fue duramente criticada después del episodio cuando se viralizó que había dicho en algún momento que Lopez no sabía cantar.

Comentarios negativos de Ayo Edebiri sobre Jennifer Lopez

En 2020, Edebiri estuvo en el podcast Scam Goddess y bromeó diciendo que la carrera de JLo era “una larga estafa”.

PUBLICIDAD

“Ella piensa que está en varios caminos, pero no es ella”, afirmó Edebiri, de 28 años. “Creo que ella piensa que todavía es buena a pesar de que no canta en la mayoría de estas canciones”.

Durante el sketch dijo que “está mal dejar comentarios malos o publicar comentarios sólo para tener influencia o hablar mal en un podcast y no considerar el impacto porque tienes 24 años y eres estúpido”.

Durante otro show, López cantó la canción principal de su nuevo álbum “This Is Me… Now”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último