Caminar radiante por la calle, hacer deporte o incluso tomar una siesta nunca había sido tan seguro para esos días complicados para las chicas.
PUBLICIDAD
La solución llegó para solventar esas inseguridades del período menstrual, la marca Ninna Fem lanza al mercado su nueva línea de toallas femeninas Día y Noche, desarrollada especialmente para brindar protección superior a quienes experimentan flujos abundantes.
Fabricadas con materiales de alta calidad, las nuevas toallas Ninna Fem ofrecen una suavidad excepcional que cuida la zona íntima, una absorción significativamente mayor a la de productos tradicionales y un sistema de doble ala que garantiza máxima protección, evitando filtraciones y brindando tranquilidad en todo momento.
“Queríamos crear una toalla que transformara la experiencia de las mujeres durante esos días y que ofreciera atributos realmente diferenciadores frente a lo que existe en el mercado”, afirmó María José Titus, Brand Manager de Ninna Fem.
Conscientes de que la vida no se detiene durante el ciclo menstrual, Ninna Fem busca acompañar a las mujeres en cada momento, ayudándolas a sentirse seguras sin importar las circunstancias. Aunque no se pueda eliminar el dolor, el sangrado intenso o los cambios de humor, la marca asegura que sí es posible ofrecer una preocupación menos: una toalla que no falle.
Las nuevas toallas Ninna Fem ya están disponibles en Supermercados Suma, mercados cantonales y tiendas de barrio en todo el país.