Iba a visitar a su hijo en Pavón y terminó capturada

La mujer tenía orden de captura por tenencia ilegal de armas hechizas

...
Madre pretendía visitar a su hijo en la cárcel de Pavón y por esta razón terminó capturada. Crédito de la Imagen: PNC

Una madre de 64 años fue capturada cuando intentaba ingresar a la cárcel de Pavón, en Fraijanes, para visitar a su hijo. Policías de la comisaría 13 la detuvieron al identificarla y verificar su solvencia, momento en el que se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente.

PUBLICIDAD

La detenida fue identificada como Gloria “N”, quien era requerida por un juzgado de Guatemala desde el pasado 29 de mayo por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego artesanales, hechizas o con número de serie borrado.

De acuerdo con la investigación, la mujer pretendía dejar una encomienda para su hijo, quien guarda prisión en ese centro carcelario por los delitos de asesinato y obstrucción extorsiva del tránsito. Sin embargo, su visita terminó en arresto y fue puesta a disposición del juez competente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último