¿Te atreves a pasar la noche en un castillo de Guatemala? Aquí los detalles

Este alojamiento está justo al lado del Lago de Amatitlán.

.
Castillo de Amatitlán. Foto: Kevin Cordón

Si estás buscando una experiencia diferente para tu próximo fin de semana, ahora puedes hospedarte en un verdadero castillo en Guatemala. A través de Airbnb, es posible reservar una estancia en el Castillo Dorión, una joya arquitectónica ubicada a orillas del Lago de Amatitlán.

El lugar puede alojar hasta ocho huéspedes y cuenta con tres habitaciones, cuatro camas y cuatro baños. Su diseño, inspirado en la época medieval, te transportará a otro mundo: cada rincón evoca historia, misterio y una atmósfera única que promete una experiencia inolvidable.

.
Castillo en Amatitlán. Foto: captura de pantalla

El Castillo Dorión es considerado un ícono del lago de Amatitlán y está rodeado de relatos y leyendas. Un paseo en lancha por sus aguas permite imaginar el esplendor de la Guatemala de los años cuarenta, época en la que fue construido.

Escondido entre riscos y vegetación, el castillo se levanta imponente como una fortaleza solitaria. Para llegar, se sigue la antigua carretera que bordea el lago y luego se toma un desvío por un camino de terracería.

Lee: Vive una experiencia paranormal en el Cementerio San Juan El Obispo

Tags

Lo Último