La Feria del Cerrito del Carmen es una fiesta patronal que se celebra el 16 de julio, en honor a la fiesta de la Virgen del Carmen.
PUBLICIDAD
A través del tiempo, la feria se ha convertido en una de las celebraciones favoritas por muchos de los guatemaltecos, plasmando momentos y recuerdos únicos.

Al recorrer la feria que se está llevando a cabo en el parque Centenario de la zona 1, las tradiciones siguen a flote, heredando de generación en generación negocios familiares, los tradicionales antojitos típicos y el ambiente entrañable de nostalgia que se vive durante las atracciones.

Lee: “El verdadero no corro, no empujó”, así se vivió el temblor en una oficina de Escuintla
Horario
La feria está abierta de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Los viernes y sábados de 10:00 a 11:00 p.m., según la Municipalidad de Guatemala.
PUBLICIDAD
Negocios Familiares
Tere Fuentes, comerciante de “Churrería las Delicias”, señala que este negocio siempre fue familiar y ha participado por cuatro generaciones, una de las ferias patronales y famosas en el país.
“Mis papás se conocieron durante la feria, ellos dos construyeron el negocio de antojitos típicos, me enorgullece saber que aún sigo con el legado en la feria”, expresa Ericka Rodríguez dueña de Churrería Superior.
Antojitos Típicos
- Churros
- Elotes locos
- Esquites
- Manzanas dulces
- Tacos y gringas
- Granizadas
- Dulces típicos
- Chicharrines
- Plataninas
- Poporopos
- Angelitos bañados con chocolate
Los guatemaltecos vivieron con emoción la Feria del Cerrito del Carmen 2025, donde vivieron con adrenalina los juegos mecánicos.