Lee: Hallan el automóvil que se hundió en la Laguna de Ayarza
La noche del sábado 20 de junio se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Anillo Periférico y 10 calle de la zona 11, donde una camioneta terminó volcada tras impactar contra una estructura vial.
De acuerdo con los reportes preliminares, el percance ocurrió en las cercanías del puente Mariscal, en la conexión que conduce de la colonia Las Charcas hacia la colonia Mariscal. Por causas que aún no han sido detalladas, el vehículo colisionó contra el muro del puente y terminó volcado sobre la vía.
Tras la emergencia, equipos de atención acudieron al lugar para realizar las verificaciones correspondientes y brindar apoyo en el sector.
Lee: Rescatan a motorista tras ser alcanzado por árboles caídos
El incidente generó complicaciones en la circulación vehicular, por lo que las autoridades coordinaron labores para mejorar la movilidad y evitar mayores congestionamientos durante la noche.
Las autoridades recuerdan a los automovilistas la importancia de conducir con precaución, especialmente en horarios nocturnos, y mantenerse atentos a las condiciones de la vía para prevenir este tipo de percances.
