Noticias

Asalto armado en autobús en la Autopista Palín-Escuintla deja un pasajero fallecido

La víctima se habría opuesto a entregar sus pertenencias.

.
El piloto resultó con alteración nerviosa. (Foto: CBV)

Un pasajero murió durante un ataque armado ocurrido dentro de un autobús extraurbano que se dirigía hacia la Ciudad de Guatemala desde Tiquisate, Escuintla, este jueves 11 de junio.

La emergencia fue reportada en el kilómetro 32 de la ruta al Pacífico, en las cercanías del sector conocido como La Pedrinera, donde Bomberos Voluntarios de Palín localizaron a un hombre sin signos vitales en el interior de la unidad de transporte.


De acuerdo con los socorristas, la víctima tenía aproximadamente 50 años y no pudo ser identificada en el lugar. Vestía una playera gris y pantalón de lona azul.

.
Agentes de la PNC en el lugar. (Foto: CBV)

Fueron asaltados

Según la versión proporcionada por el conductor, el ataque ocurrió cuando sujetos armados comenzaron a asaltar la unidad que circulaba por la autopista Palín-Escuintla. Tras lo sucedido, continuó la marcha en busca de ayuda, pero la unidad quedó detenida posteriormente en el kilómetro 32.

El piloto también recibió atención por parte de los cuerpos de socorro debido a una crisis nerviosa provocada por lo ocurrido.

El autobús pertenece a la empresa Pamaxan y había salido de Tiquisate con destino a la capital.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cudieron al lugar para procesar la escena e iniciar las investigaciones.

Tags


Lo Último