Noticias

Bomberos buscan carro sumergido en el lago de Amatitlán

Cuatro grupos de búsqueda se encuentran en el lugar.

.
La búsqueda se realiza este jueves por bomberos Voluntarios. (Foto: CBV)

Un intenso operativo de búsqueda se desarrolla este jueves 28 de mayo en el lago de Amatitlán, luego de que un vehículo cayera al agua en el kilómetro 29, en el sector de la Cumbre de Guadalupe, jurisdicción de Villa Canales.

De acuerdo con información preliminar, cuatro grupos de rescate de los Bomberos Voluntarios trabajan en el área realizando rastreos para localizar el automóvil y determinar si existen víctimas o personas heridas.


Las labores se concentran en distintos puntos del lago mientras socorristas utilizan equipo especializado para inspeccionar la zona donde presuntamente ocurrió el incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado cuántas personas viajaban dentro del vehículo ni las causas por las cuales terminó sumergido en el lago.

El operativo de búsqueda y rescate continúa en desarrollo.

Tags


Lo Último