Noticias

Ataque armado contra camionetilla deja dos heridos en bulevar Liberación

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a las víctimas en estado delicado.

Ataque armado deja dos personas heridas. Foto: CBM
Sucesos Ataque armado deja dos personas heridas. Foto: CBM

Un ataque armado registrado la tarde de este martes 21 de abril en el bulevar Liberación y 2ª avenida de la zona 8, dejó como saldo dos personas heridas, informaron Bomberos Municipales.

De acuerdo con el reporte, varias llamadas al número de emergencias 123 alertaron sobre detonaciones en el sector, por lo que paramédicos acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia.


Al evaluar a las víctimas, los paramédicos confirmaron que ambas presentaban heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente trasladadas en estado delicado a la emergencia de Traumatología del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para resguardar la escena, mientras que el Ministerio Público inicia las diligencias correspondientes.


Lo Último