Noticias

VIDEO. Así fue el momento del accidente en la autopista Palín-Escuintla

Una cámara de un camión grabó el momento del impacto.

.
Un video muestra el momento exacto del hecho. (Foto: Captura video)

Así te lo contamos: Accidente múltiple en autopista Palín-Escuintla deja dos muertos

Una cámara de vigilancia instalada en un camión captó el momento exacto del trágico accidente ocurrido en el kilómetro 55 de la Autopista Palín-Escuintla, que dejó tres personas fallecidas y una más herida.


En las imágenes se observa cómo uno de los camiones se desplaza repentinamente hacia los carriles contrarios, en dirección a la capital, donde termina impactando contra otro vehículo de carga.

Tras el fuerte choque, ambos camiones embisten a un motorista que circulaba por el sector. Además, el material de construcción que transportaba uno de los vehículos pesados sale expulsado y queda esparcido sobre la carretera.

El impacto provocó la movilización de cuerpos de socorro y autoridades hacia el lugar para atender la emergencia y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se conoce que tres personas murieron y otra resultó herida, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Tags


Lo Último