Noticias

Motorista fallece por paro cardíaco frente a estación de bomberos en Petapa

Un motorista perdió la vida la tarde de este jueves

.
Hombre muere repentinamente al conducir. (Foto: LFM)

Un motorista perdió la vida la tarde de este jueves luego de sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio mientras se conducía en su motocicleta frente a la estación de los Bomberos Municipales Departamentales de Guatemala en San Miguel Petapa.

.
Motorista fallece por paro cardíaco frente a estación de bomberos en Petapa

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba en su vehículo de dos ruedas cuando repentinamente se desplomó, cayendo sobre la cinta asfáltica frente a la estación de socorro.


Al percatarse de lo ocurrido, socorristas que se encontraban en la sede de los bomberos salieron de inmediato para brindarle atención prehospitalaria e intentar reanimarlo. Sin embargo, tras evaluarlo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De forma preliminar, se presume que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiorrespiratorio, aunque serán las autoridades correspondientes las que determinen oficialmente lo ocurrido.

Tags


Lo Último