Noticias

Conductor de picop muere en intento de asalto en la calzada Roosevelt

La víctima fue víctima de un asalto contra su picop, según detallaron preliminarmente los bomberos.

ññññ
Ataque armado en la calzada Roosevelt deja a un hombre fallecido este jueves. (Foto: redes sociales)

Un ataque armado se registró la tarde de este jueves 5 de marzo en la calzada Roosevelt y 19.ª calle de la zona 7, donde un hombre murió tras ser baleado.

De acuerdo con información brindada por Bomberos Voluntarios a Publinews, la víctima sufrió varias heridas de bala y falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.


De forma preliminar, los socorristas indicaron a esta redacción que el hecho estaría relacionado con un intento de asalto contra el conductor, a quien aparentemente pretendían robarle el vehículo tipo picop en el que se movilizaba.

Sin embargo, la información oficial de cómo ocurrieron los hechos deberá ser brindada por las autoridades correspondientes.

...
Foto: Bomberos Voluntarios

En el área permanecen unidades de emergencia y autoridades correspondientes, mientras se coordinan diligencias en la escena.

Se prevé que en los próximos minutos se implementen cierres viales en el sector, lo que podría afectar la circulación vehicular en ese tramo de la calzada Roosevelt.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

....
Foto: Bomberos Voluntarios

Tags


Lo Último