La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos hombres señalados de haber asaltado a un ciudadano en la calzada Calzada Atanasio Tzul y 48 calle de la zona 12 capitalina.
Según el informe policial, tras recibir la alerta del hecho, agentes que patrullaban el sector localizaron a los presuntos responsables y procedieron a su detención.
Durante el operativo, las autoridades les decomisaron una navaja que habría sido utilizada para intimidar a la víctima, así como una motocicleta en la que se movilizaban.
Los capturados fueron puestos a disposición de un juzgado competente para solventar su si
tuación legal, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
La PNC reiteró el llamado a la población a denunciar cualquier hecho delictivo y recordó que mantiene operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad para prevenir asaltos y otros delitos.
