La madrugada del pasado viernes 20 de febrero, un hallazgo de violencia impactó a los usuarios de la ruta CA-9. En el kilómetro 21.3, en jurisdicción de Villa Nueva, las autoridades de tránsito localizaron un vehículo estacionado en la orilla de la carretera. Al realizar la inspección de rutina, los agentes confirmaron la presencia de varios cuerpos sin vida en el interior del automóvil.
Lee también: Ubican cuatro cuerpos dentro de un carro en la ruta al Pacífico
Tras el arribo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), se confirmó que se trataba de cuatro hombres. Aunque inicialmente no portaban documentos de identificación, investigaciones posteriores permitieron establecer sus identidades. Según reportes del periodista Juan Víctor Castillo, tres de las víctimas son Kevin García Cruz, de 24 años; Jhony Leonel López Ramírez, de 44; y su hijo, Yurik Alejandro López, de 22 años.
De acuerdo con los informes policiales, los fallecidos eran residentes del Barrio El Gallito, en la zona 3 capitalina. La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que el crimen es consecuencia de una pugna de poder entre pandillas. Se presume que el móvil es la disputa por el control de la venta de estupefacientes tanto en el Barrio El Gallito como en sectores de la zona 7. Las autoridades continúan con la recolección de indicios para esclarecer los detalles de este múltiple asesinato.
