En la segunda avenida de la zona 17, un sector de alta circulación vehicular.
De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, el incidente ocurrió cuando el automovilista descendió de su automóvil y, por causas aún no esclarecidas, el vehículo se desconectó y comenzó a avanzar sin control.
El conductor fue alcanzado y atropellado por su propio carro, quedando tendido sobre el pavimento. Tras el impacto inicial, el vehículo continuó su marcha y colisionó con otros tres carros que circulaban por el sector.
Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria al herido, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Su estado de salud no ha sido detallado hasta el momento.
Las autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron la regulación vehicular en el área, ya que el percance generó complicaciones en la movilidad sobre la Calzada La Paz.
