Noticias

Presidente anuncia cadena nacional esta noche de domingo

Bernardo Arévalo dará un mensaje en cadena nacional este domingo a las 20:00 horas.

El presidente Bernardo Arévalo.
Conferencia. El presidente Bernardo Arévalo.

El presidente de la República, Bernardo Arévalo, anunció a través de sus redes sociales que dirigirá un mensaje en cadena nacional este domingo 15 de febrero a las 20:00 horas.

“Pueblo de Guatemala, hoy a las 8:00 P.M. me dirigiré a ustedes por medio de Cadena Nacional”, se lee en el comunicado oficial compartido por el mandatario, generando expectativa entre distintos sectores del país sobre el contenido de su intervención.


Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre los temas que abordará durante el mensaje. Sin embargo, la transmisión será difundida por los canales oficiales del Gobierno de Guatemala, así como en sus plataformas digitales.

Las autoridades invitaron a la población a mantenerse atenta y sintonizar la cadena nacional para conocer de primera mano los anuncios que realizará el jefe del Ejecutivo.

Tags


Lo Último