Noticias

¡Tráfico colapsado! Automovilistas reportan alta carga vehicular en la 20 Calle y Muxbal

En la 19 avenida de la 20 calle, carretera Muxbal y el sector de El Pueblito se encuentran totalmente colapsados.

.
Foto PMT Santa Catarina Pinula

Automovilistas reportan fuerte carga vehicular este día en la 20 Calle, carretera a Muxbal y el sector de El Pueblito, en jurisdicción de Santa Catarina Pinula, debido a trabajos de bacheo que se realizan en el área.

La Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula informó que las complicaciones se deben a labores ejecutadas por Municipalidad de Guatemala en la 19 avenida y 20 calle, lo que ha generado congestionamiento total en varios puntos estratégicos.


Además, se reportan problemas de movilidad en el ingreso a Pavón, en jurisdicción de Fraijanes, situación que impacta directamente la circulación sobre la carretera a El Salvador, una de las principales rutas de conexión en el sector.

.
Se reportan problemas de movilidad en el ingreso a Pavón, jurisdicción de Fraijanes. PMT Santa Catarina Pinula

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones, salir con anticipación y considerar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos.

Tags


Lo Último