El día estará marcado por ambiente soleado y viento norte moderado, mientras que la noche y la madrugada volverán a sentirse frías, especialmente en las zonas más altas del país.
Amanecer y mañana con fresco y algunas lloviznas
El amanecer presentará algunos nublados y posibles lloviznas en las regiones del Caribe y la Franja Transversal del Norte. En los lugares más elevados de Occidente y el Altiplano Central se registrarán temperaturas muy bajas, por lo que se recomienda abrigarse bien durante las primeras horas del día.
Conforme avance la mañana, el panorama será mayormente soleado, con pocas nubes alternando con nubosidad dispersa. El viento norte soplará de forma moderada, con mayor intensidad en sectores montañosos y en áreas con cañones del Altiplano Central y los Valles de Oriente.
Tarde estable; noche fría en el altiplano
Durante la tarde continuará el ambiente relativamente estable; sin embargo, el ingreso de humedad desde el mar Caribe favorecerá el incremento de nubosidad hacia la noche, con posibilidad de lloviznas o lluvias dispersas en la Franja Transversal del Norte y la región Caribe.
El sol dominará gran parte del día, pero el frío seguirá siendo protagonista al caer la noche, especialmente en las zonas de mayor altitud.
