Mundo

Trump arremete contra Bad Bunny y califica su show del Super Bowl como “uno de los peores de la historia”

A través de su red social Truth Social, Trump cuestionó que el artista cantara completamente en español.

Trump
Donald trump (EFE)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente la actuación de Bad Bunny durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, al que calificó como “absolutamente terrible” y “uno de los peores de la historia”.

A través de su red social Truth Social, Trump cuestionó que el artista cantara completamente en español y afirmó que “nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo”, además de señalar que el baile presentado fue “repugnante”, especialmente para los niños que seguían la transmisión en todo el país y el mundo.


Donald Trump arremetió contra la presentación de Bad Bunny. Foto: RRSS
Super Bowl Donald Trump arremetió contra la presentación de Bad Bunny. Foto: RRSS

En su publicación, Trump aseguró que el espectáculo “no tiene sentido”, lo calificó como “una afrenta a la grandeza de Estados Unidos” y sostuvo que no representa los estándares de éxito, creatividad ni excelencia del país.

También afirmó que el show sería elogiado por “los medios de comunicación falsos”, a quienes acusó de estar desconectados de la realidad.

El exmandatario aprovechó además para lanzar críticas a la NFL, señalando que debería reemplazar de inmediato su “ridícula nueva Regla de Inicio”, en un mensaje que rápidamente generó reacciones divididas en redes sociales, tanto a favor como en contra de sus declaraciones.


Lo Último