El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que para este viernes 7 de febrero se mantendrán las condiciones atmosféricas dominadas por el viento acelerado y las bajas temperaturas.
Por lo contrario, durante la mañana y tarde, el ambiente estará soleado, sin embargo, durante la noche y madrugara será muy frío.
De acuerdo con el pronóstico, durante el amanecer y la mañana se espera presencia de algunos nublados y posibles lloviznas en las regiones del Caribe y la Franja Transversal del Norte. Asimismo, se esperan temperaturas muy bajas en los sectores más elevados del occidente y el Altiplano Central.
En las regiones del Caribe y la Franja Transversal del Norte no se descartan lloviznas o lluvias dispersas al final de la tarde o durante la noche.
Por tanto, las autoridades recomiendan a la población tomar las precauciones necesarias ante el viento acelerado y las bajas temperaturas, así como abrigarse adecuadamente durante la noche y madrugada, especialmente en las zonas más altas del país.
