El primer actor mexicano Plutarco Haza visitó el set de Publinews, donde presentó la obra de teatro “Le Cambio su Vieja por una Nueva” e invitó a los guatemaltecos a asistir a las funciones programadas en el país.
Durante su visita, el actor compartió detalles del montaje y destacó la cercanía con el público, al que convocó a disfrutar de esta comedia que forma parte de su gira internacional.
Funciones y venta de boletos
- Fecha: Jueves 19 de febrero.
- Funciones: 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
- Lugar: Teatro Don Juan.
- Boletos: A la venta en ETICKET.gt y en su punto físico en La Noria.
- Precios: Q350, Q300 y Q200

“¡Le Cambio su Vieja por una Nueva!” es una comedia protagonizada por Plutarco Haza, María Aura, Ili Huerta y Tristán Rodríguez.
La obra aborda, desde el humor, los conflictos de pareja, las crisis de la madurez, los celos y las dobles morales presentes en las relaciones contemporáneas.


El montaje presenta un ritmo ágil y situaciones que exponen temas relacionados con el amor, el deseo y el paso del tiempo, buscando una conexión directa con el público.

En la amena charla durante su visita, Plutarco Haza comentó que Guatemala lo recibió con mucho cariño y con frío, en referencia a las bajas temperaturas que se han registrado en el país.
Con más de 35 años de trayectoria, Haza ha desarrollado una carrera en teatro, cine y televisión. Ha participado en producciones como El Señor de los Cielos, Cautiva por amor y Donde Hubo Fuego, además de programas de entretenimiento como MasterChef Celebrity.

Actualmente, encabeza la gira internacional de esta comedia teatral.
La actriz María Aura también forma parte del elenco y cuenta con una trayectoria en cine, teatro y televisión.
