Noticias

Vehículo embiste a agentes de la PNC durante patrullaje en Puerto de San José; deja varios heridos

Según las versiones preliminares, el conductor estaba ebrio cuando perdió el control del vehículo.

.
Accidente de tránsito. Agentes de la PNC realizaban patrullajes en motocicleta. Foto: Redes sociales.

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche del sábado 31 de enero en el sector de El Carrizal, municipio de Puerto de San José, departamento de Escuintla, luego de que un vehículo tipo pick-up embistiera a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban patrullajes de rutina en el área.

De acuerdo con información preliminar, dos agentes de la PNC se trasladaban en motocicleta y resultaron gravemente heridos tras el impacto, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional de Escuintla, debido a la severidad de las lesiones que presentaban.

En el hecho, al menos 10 personas resultaron heridas, entre ellas los agentes policiales y civiles que se encontraban en el lugar. Asimismo, cinco ocupantes del vehículo involucrado fueron llevados en estado delicado a un centro asistencial cercano para recibir atención médica especializada.

.
Accidente de tránsito. Motocicleta de los agentes de la PNC atropellados por un conductor ebrio. Foto: Redes sociales.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, mientras que cuerpos de socorro acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y coordinar el traslado de los heridos, además de regular el tránsito en el sector afectado.

Tags

Lo Último