Un presunto distribuidor de drogas fue capturado durante un allanamiento realizado en residenciales Fuentes del Valle Norte, en el municipio de Chinautla, donde autoridades incautaron estupefacientes con un valor aproximado de Q2 millones.
La diligencia fue ejecutada por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público, y permitió la detención de Luis “N”, de 27 años.
En el inmueble fueron localizados seis costales que contenían alrededor de 200 bolsas de marihuana, además de “colmillos” con cocaína, piedras de crack y metanfetamina.
Durante el cateo se contó con el apoyo de la SGAIA, que realizó las pruebas de campo correspondientes, las cuales dieron resultado presuntivo positivo para marihuana, crack, cocaína y metanfetamina.
Según las investigaciones preliminares, el detenido presuntamente forma parte de una estructura dedicada a la distribución de drogas que opera en sectores de Chinautla y la zona 18.
Las autoridades informaron que las investigaciones continúan con el objetivo de identificar y capturar a otros posibles integrantes de esta red criminal.
