Mira acá: Pareja de esposos muere tras ser impactados por carro que se cambió de carril
El alcalde de Mixco, Neto Bran, desmintió que se haya tratado de un atentado armado el incidente ocurrido frente al Palacio Municipal, como fue reportado inicialmente en redes sociales.
Según explicó, el hecho involucró a un hombre en estado de ebriedad que realizó disparos al aire, afirmando posteriormente que lo hizo porque creyó estar enfrentando a un supuesto moto ladrón.
Bran detalló que agentes de la Policía Municipal intervinieron de inmediato y lograron copar al individuo, quien, al verse rodeado, levantó las manos y pidió ser detenido, por lo que fue consignado sin que se registraran personas heridas.
“El sujeto estaba bolo, no fue ningún atentado”, recalcó el jefe edil, quien lamentó que la situación fuera presentada como un ataque armado frente a la municipalidad.

El alcalde explicó que no salió a desmentir la información de inmediato debido a la intensa agenda de actividades religiosas y culturales que se desarrollaban en el municipio, entre ellas la fiesta de Morenos, la caminata con el arzobispo, la apertura de la Puerta Santa por los 500 años y el rezado de la Santísima Virgen de Morenos.
