Noticias

Anuncian cierres viales por colocación de pasarela en la Calzada Aguilar Batres

El cierre total de la vía iniciará a las 22:00 horas.

Instalación de pasarela. Foto: RRSS
Aguilar Batres Instalación de pasarela. Foto: RRSS

La Municipalidad de Guatemala informó este sábado 10 de enero que se realizarán cierres viales en la Calzada Aguilar Batres y 38 calle, debido a trabajos de colocación de una pasarela peatonal.

Según lo programado, a partir de las 20:00 horas se efectuará el cierre para el transporte pesado, mientras que el cierre total de la vía iniciará a las 22:00 horas y se mantendrá hasta las 04:00 horas del domingo 11 de enero.

Las autoridades de tránsito recomendaron a los automovilistas utilizar rutas alternas, planificar sus traslados con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito para evitar inconvenientes.

Vías alternas

Asimismo, se informó sobre las vías alternas para evitar complicaciones en la movilidad, algunas de ellos son: el bulevar San Cristóbal, Avenida Petapa o bien la VAS si se dirige al Pacífico con dirección al Sur.

Lo Último