Noticias

Investigación apunta al padre por crimen de madre y bebé en Siquinalá, Escuintla

El crimen ocurrió el pasado 4 de enero del presente año, cuando las víctimas fueron localizadas sin vida en la orilla de un río del sector.

​Los cuerpos de madre e hija fueron hallados a la orilla de un río en la colonia Peña Flor. Foto: RRSS
Escuintla ​Los cuerpos de madre e hija fueron hallados a la orilla de un río en la colonia Peña Flor. Foto: RRSS

Lee también: Revelan causa de muerte de madre y su bebé localizadas en Escuintla

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves 8 de enero que un hombre fue capturado en el caso de la muerte de una madre y su bebé en Siquinalá, Escuintla.

El sindicado fue identificado como Ronal Antonio López Joachin, de 30 años, alias “Indio Cirilo”, y se trata del padre y conviviente de las víctimas.


La detención se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Peñaflor 3, en el municipio de Siquinalá, Escuintla, como resultado de las diligencias de seguimiento e investigación realizadas por las autoridades.

Padre es señalado como responsable del crimen de madre y bebé. Foto: PNC
Escuintla Padre es señalado como responsable del crimen de madre y bebé. Foto: PNC

De acuerdo con la información oficial, el crimen ocurrió el pasado 4 de enero del presente año, cuando las víctimas fueron localizadas sin vida en la orilla de un río del sector.

Tras el hecho, se activaron los protocolos de investigación que derivaron en la ubicación y captura del presunto implicado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso legal, mientras las investigaciones continúan para el total esclarecimiento del caso.

Te puede interesar: Repudian asesinato de madre y su bebé en Escuintla


Lo Último