Noticias

Conducía carro robado de un centro comercial de Mixco y termina capturado

Había llegado al lugar para comercializar el vehículo.

.
La PNC informó del caso. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un joven de 19 años que conducía un vehículo con reporte de robo, durante un operativo realizado en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

La detención se llevó a cabo en la 24 avenida y 13 calle, barrio San Antonio, donde policías de la Comisaría 12 interceptaron a Ángel “N”, quien se desplazaba en un automóvil marca Honda, modelo 2006, con placas P-726GVG.

Según el informe policial, el detenido no portaba tarjeta de circulación ni licencia de conducir al momento de ser requerido.

.
Detenido por la PNC. (Foto: PNC)

Al verificar los datos del vehículo en el sistema, se estableció que el automotor tenía reporte de robo desde el 7 de diciembre del año recién pasado.

El automóvil fue sustraído de un centro comercial ubicado en San Cristóbal, zona 8 de Mixco, específicamente en el Centro Comercial Mix, indicaron las autoridades.

El capturado fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, mientras el vehículo fue consignado para continuar con el proceso legal y su posterior devolución al propietario.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a verificar la procedencia de los vehículos y portar siempre la documentación correspondiente.

Tags

Lo Último