Noticias

Tragedia en ruta Interamericana: aumenta la cifra de muertos

Bomberos Voluntarios confirmaron un saldo de 15 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Brindan datos oficiales de Bomberos Voluntarios del accidente colectivo en el kilómetro 174 ruta Interamericana. Foto: CBV
Accidente Brindan datos oficiales de Bomberos Voluntarios del accidente colectivo en el kilómetro 174 ruta Interamericana. Foto: CBV

Lee también: Tragedia en la Ruta Interamericana: bus cae a barranco y deja varios fallecidosOpens in new window ]

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de ayer 26 de diciembre en el kilómetro 174 de la ruta Interamericana, donde bus de los transporte Sinaloa cayó a un barranco.

Bomberos Voluntarios confirmaron un saldo de 15 personas fallecidas, entre ellas 11 hombres, 3 mujeres y un menor de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, las labores de evacuación y extracción de personas con vida y fallecidas se extendieron por aproximadamente 2 horas y 30 minutos, debido a la magnitud del hecho.

Asimismo, se reportaron 19 personas heridas que fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de Totonicapán y Quetzaltenango.

Hasta el momento, las paramédicos informaron que se cuenta con la identificación de seis de los heridos:

  • Aníbal García, 20 años
  • Saúl López Mardoqueo, 28 años
  • Manuel Elizeo Álvarez, 22 años
  • Pedro Osorio
  • Fabián Nájera, 23 años
  • Rudy Jiménez Jiménez

En tanto, las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para establecer las causas del accidente.

Lo Último