Medios internacionales informaron sobre un mortal accidente de tránsito registrado en una carretera de Nicaragua, en donde lamentablemente madre e hija fallecieron cuando salían de un minisúper de la localidad.
Las primeras versiones indicaron que el fin de semana ambas salían de compras del referido lugar y estaban a la espera de cruzar la vía cuando fueron atropelladas por una camioneta. El accidente fue captado por una cámara de seguridad instalada en el sector.
Tras el atropello, el conductor no se detuvo y huyó del lugar, dejando a las víctimas tendidas en el pavimento. Las personas que presenciaron el accidente, iniciaron una persecución para intentar detener al conductor; aunque en un primer momento logró escapar, minutos después fue ubicado varios kilómetros adelante y retenido por ciudadanos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
Las fallecidas fueron identificadas como Martha Matus, de 56 años, y su hija Andrea Nicolle Zamora Matus, de 20 años; ambas vivían en Villa Progreso, en Managua, y se encontraban de visita en casa de un familiar cuando ocurrió el hecho.
Posteriormente, oficiales de tránsito trasladaron al conductor detenido hasta el lugar del accidente en Carretera Sur, para realizar las investigaciones correspondientes.
El conductor involucrado se le identificó como Sergio Andrés Sánchez Gutiérrez, de 21 años; las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.
Lee también: VIDEO. Niño se baja a orinar a la orilla de la carretera y un tráiler embiste el vehículo en el que viajaba.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado si el conductor se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al momento del hecho.
