Noticias

Rhema Stereo lamenta muerte de Luisa Fernanda tras accidente en mototaxi en la Atanasio

La comunidad cristiana y radial de Guatemala se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento.

.
La joven se conducía en una moto cuando sufrió un accidente. (Foto: cortesía a Publinews)

Rhema Stereo confirmó el lunes el sensible fallecimiento de su compañera Luisa Fernanda Quintana, a quien describieron como una hermana y amiga que destacó por su entrega, servicio fiel y profundo amor por Dios.

La joven sufrió un accidente mientras se movilizaba en un mototaxi sobre la calzada Atanasio Tzul, donde resultó con heridas de gravedad que finalmente le provocaron la muerte.

El caso generó consternación entre oyentes, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad cristiana.

A través de un mensaje público, la emisora expresó su pesar y elevó oraciones por la familia de Luisa Fernanda, especialmente por sus padres y su hermano, confiando en que “Dios derrama su consuelo, su amor y su paz en medio del dolor”.

“Hoy derramamos lágrimas como expresión humana, pero nuestro espíritu se mantiene agradecido, reconociendo que Dios es bueno y misericordioso”, señala parte del mensaje difundido por Rhema Stereo, en el que también citaron el pasaje bíblico de Juan 11:26: “Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”.

.
Esquela de la radio. (Foto: Rhema Stereo)

El fallecimiento de la joven ha provocado numerosas muestras de solidaridad y mensajes de despedida en redes sociales, donde amigos, oyentes y colegas recuerdan su carisma y su compromiso con lo que hacía.

Mira acá: Pidió taxi moto para ir a su trabajo y murió tras salir expulsada en accidente de la Atanasio

El hecho

La joven había pedido el servicio desde San Miguel Petapa con destino a la zona 17, donde trabajaba.

Durante el trayecto de la calzada Atanasio Tzul y primera calle de la zona 13, la motocicleta en la que se movilizaba colisionó con otra moto, lo que provocó que la pasajera saliera expulsada y cayera sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, un bus que circulaba por el sector no logró detenerse y la atropelló, causándole la muerte de forma inmediata. Se informó que la joven no portaba casco al momento del percance.

En la aplicación de transporte, la usuaria únicamente figuraba con el nombre de “Fernanda”.

Socorristas de Bomberos Municipales que acudieron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para el procesamiento de la escena.

.
Luisa Fernanda. (Foto: RRSS)

Tags

Lo Último