Los guatemaltecos Jesúa Valesca García Pérez, de 17 años, y su cuñado Javier Hernández Martínez, de 28 años, fueron asesinados el viernes 5 de diciembre en Norcross, Georgia, Estados Unidos.
La Policía del condado Gwinnett informó que ambos viajaban en un automóvil cuando fueron atacados, según una publicación de Univision.


El sospechoso detenido es Javier Aragón Ruiz, de 54 años, arrestado en Tennessee.

Según la versión que la familia de los dos guatemaltecos brindó al medio Univision, Jesúa Valesca y Javier Hernández eran cuñados; él estaba casado con una de las cinco hermanas de la adolescente.
Jesúa Valesca habría cumplido 18 años este lunes 8 de diciembre, tres días después de su muerte.
a familia indicó que tenía planes de celebrar su cumpleaños durante el fin de semana.
Otras personas cercanas a la familia señalaron que el sospechoso y las víctimas se conocían por la iglesia que ambos asistían en Gwinnett. La Policía añadió que Aragón también estaría relacionado con otro incidente en Norcross, en el que intentó disparar a Soamia García Pérez y causó una herida con un cuchillo a un hombre identificado como Jace Corley.
El sospechoso enfrenta cargos por asesinato, asalto agravado y posesión de armas durante la comisión de un delito. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del ataque.
