Horas antes del ataque que le quitó la vida, el tatuador Nery Colocho Benavides, conocido en redes sociales como Nery “Hyuston”, compartió en sus historias de Instagram imágenes del diseño que estaba trabajando ese día, acompañada del mensaje “Lo que llevo el día de hoy… Ya tenemos la base”.
En las imágenes compartidas por Hyuston se observa también en TikTok varias imágenes de tatuajes en proceso o ya finalizados.

En las imágenese presumía el trabajo que estaba avanzando la tarde del martes 9 de diciembre, solo horas antes de que fuera víctima de un ataque armado dentro de su estudio.
Mira acá: Video de momento después del asesinato del tatuador Nery “Hyuston” en el bulevar San Cristóbal
La escena
La escena del crimen tuvo lugar esa misma noche en el estudio de tatuajes ubicado en el bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
De acuerdo con las grabaciones internas del negocio, un hombre ingresó al local mientras Nery atendía a un cliente y abrió fuego directamente contra él.
Las personas que se encontraban dentro del establecimiento buscaron resguardarse, imágenes que también quedaron documentadas por cámaras de seguridad.
El ataque fue inmediato y Hyuston murió en el lugar.
El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil continúan recopilando indicios para establecer el móvil del ataque e identificar al responsable.
