Fue difundido un nuevo dato sobre el caso de la quinceañera Celeste Rivas, quien fue encontrada sin extremidades dentro de la cajuela del automóvil de alta gama Tesla del cantante D4vd, quien sigue bajo la vigilancia de las autoridades, pero sin ser acusado formalmente de ningún delito.
Con el nuevo hallazgo, los médicos forenses aseguraron que se dificultará la identificación de la causa de muerte de la adolescente, ya que no fue colocada de inmediato en el auto tras ser atacada.
El médico forense de Los Ángeles podría tener dificultades para llevar a cabo la identificación de la causa de muerte de la adolescente, porque previo a ser colocada dentro de la cajuela del automóvil híbrido del cantante estadounidense, fue sometida a otro ataque.
Lee también: D4vd es señalado como sospechoso por el caso de una menor de edad encontrada sin vida.
Celeste fue encontrada dentro del automóvil que fue abandonado en un depósito municipal de Hollywood Hills. Su madre afirmó que su hija le contó que tenía un novio llamado David, con quien compartía un mismo tatuaje, la expresión “Shhh” en uno de sus dedos. La menor llevaba desaparecida desde el año 2024.
Lee también: Publican el informe forense de Celeste Rivas, la joven hallada en el Tesla de D4vd.
¿Qué le pasó a Celeste Rivas antes de ser colocada en el Tesla de D4vd?
La investigación de asesinato de Celeste Rivas sigue en proceso, y este fin de semana fuentes de la policía informaron que la quinceañera había sido atacada para cortar sus extremidades, las cuales al momento de ser halladas en el auto de lujo, estaban “parcialmente congeladas”, según el contacto citado por TMZ.
En ese sentido, se dificultará determinar la causa de muerte de la quinceañera Rivas, indicó la fuente. Celeste Rivas fue localizada luego de que el fuerte hedor emanaba del interior del automóvil, vecinos se percataron y llamaron a las autoridades.
Lee también: Kali Uchis retirará su colaboración musical con D4vd tras hallazgo del cuerpo en su auto.
La policía tiene en la mira a un segundo sospechoso del homicidio de Celeste Rivas, según información del famoso abogado defensor Mark Geragos y el fundador de TMZ, Harvey Levin. Otros medios locales coincidieron con los hombres sobre los avances de la investigación.
La policía angelina tiene una hipótesis de que David Anthony Burke -nombre real del cantante D4vd- fue ayudado por una persona para atacar y deshacerse del cuerpo de la quinceañera.
*Con información de El Heraldo de México
